Preguntas Frecuentes

Una oficina virtual es un conjunto de servicios enfocados en apoyar a empresas y emprendimientos.  Aquí le entregamos un contrato de arriendo, el cual le permite acreditar dirección comercial ante SII, para realizar su inicio de actividades, emitir facturas, o para obtener su patente municipal ante la Municipalidad de Santiago. También le prestamos apoyo y asesoría en los trámites y pasos que debe realizar para formalizar su empresa. 

Además le entregamos el servicio de secretaria virtual, manteniéndonos en constante comunicación con usted, recibiendo llamadas, recados y correspondencia que llegue para usted,  lo que le facilitará una parte de sus labores, y así podrá desarrollarse de manera plena en los asuntos de su negocio. 

Por todo esto usted pagará hasta un 98,5% menos de lo que pagaría por una oficina y una secretaria convencional.  

Uno de los más grandes beneficios es que ahorrará todos los gastos asociados a una oficina convencional, ya sea arriendo, gastos básicos y comunes, mantención, insumos y muebles, secretaria y personal. El porcentaje de ahorro real es de hasta un 98,5%. Usted gastará en lo que realmente necesita. 

Con el Plan Exento de IVA usted podrá acceder a los mismos servicios que ofrece cualquier otro plan, pero con la singularidad de que usted no pagará IVA, es decir, pagará un monto más económico, recibiendo una factura exenta de IVA. 

Si quiere conocer acerca de los valores de este plan, puede comunicarse a:

info@bodacor.cl

tucentrooficina@gmail.com

+56  9 6896 0794

Bodacor es una de las primeras oficinas virtuales del país, por lo que contamos con la experiencia necesaria para atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Aquí le entregaremos el apoyo y la asesoría que requiere para dar cada paso en el proceso de comenzar y formalizar su negocio. En Bodacor encontrará el más completo servicio, por el precio más económico del mercado.

Si desea contratar nuestros servicios o saber más acerca de ellos puede comunicarse a:

info@bodacor.cl

tucentrooficina@gmail.com

+56  9 6896 0794

San Antonio #385 oficina 301 

Únete a nuestra larga lista de clientes
¡Más de 900 empresas satisfechas!

0 +
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia
0
Constituciones de empresa con Bodacor
Abrir chat
Hola, Necesitas ayuda ?
Powered by